Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
27.10.2011

Ganadoras concurso!! No me quites a mi novio

Chicas tenemos entradas dobles para ir a ver la película “No me quites a mi novio” o “Something Borrowed”. El film trata un historia donde la amistad se verá tentada por el amor y el romance. Rachel es una soltera y linda abogada que trabaja en una firma en Nueva York. En su cumpleaños número […]

Ganadoras concurso!! No me quites a mi novio

Chicas tenemos entradas dobles para ir a ver la película “No me quites a mi novio” o “Something Borrowed”. El film trata un historia donde la amistad se verá tentada por el amor y el romance.

Rachel es una soltera y linda abogada que trabaja en una firma en Nueva York. En su cumpleaños número 30, y luego de muchos tragos, toma un taxi con Dex, el novio de su mejor amiga Darcy(Kate Hudson), y le confiesa haber tenido un crush con él. Al día siguiente ambos despiertan en la misma cama, sin tiempo para explicaciones ni conversaciones la historia se comienza a enredar y la aventura de “una sola noche”, parece ser algo más, ya que Dex también siente algo por Rachel. Además, está Ethan amigo de Rachael y Darcy desde siempre, quien es el único que sabe todo lo ocurrido y presionará a Rachel para que haga algo y solucione la situación antes de que sea demasiado tarde.

saludos!!

LAS GANADORAS DE LAS ENTRADAS DOBLES!!

EVELYN D

SANDRA DONOSO

ELIZABETH GANGA

*las ganadoras ya fueron notificadas!!

¡¡Felicitaciones!!

Comenta este post

cerrar