Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
30.01.2012

Tu mascota fiel

Me gustan mucho los perros y los gatos, pero no sé si los tendría de mascota. Ahora es más bien por un tema de espacio, pero si viviera en una casa más grande tampoco sé si me decidiría. Por el momento, me quedo feliz con mi fiel, pero inexpresiva y amada mascota: mi tortuga de […]

Tu mascota fiel

Me gustan mucho los perros y los gatos, pero no sé si los tendría de mascota. Ahora es más bien por un tema de espacio, pero si viviera en una casa más grande tampoco sé si me decidiría. Por el momento, me quedo feliz con mi fiel, pero inexpresiva y amada mascota: mi tortuga de agua.

Llegó a vivir conmigo hace un tiempo cuando mi pololo decidió adoptarla una vez que mi hermana se cansó de cuidarla. Mi reacción fue de horror total, porque no quería tener que cambiarle el agua cuando se pusiera hedionda o estar preocupada de darle comida (Lo sé, soy pésima dueña de mascotas, pero a mi defensa nunca tuve una buena experiencia cuando niña).

Pero hoy la amo. Es curioso, porque claramente ella no me expresa nada de afecto, pero creo que en el fondo, bien en el fondo, igual me quiere. Es muy loca, corre sin parar cuando la saco del estanque, hiberna en una zapatilla de dormir en el clóset durante el invierno y ha tenido su par de accidentes en manos de mi compañero de vivienda.

Pero es lo máximo. Nada que hacer. Me encanta llegar y saber está ahí 🙂

 

 

Andrea

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar