Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
06.02.2012

Regala amor con Giftcard Paris (cerrado)

Ya estamos ad portas del Día de los enamorados y tenemos un súper concurso para ustedes. Taconeras y GiftCard Paris regalarán  4 Gift Card Paris de $25.000, entre las que nos dejen los mensajes de amor más creativos y apasionados, porque siempre hay una persona especial a quien dedicar nuestro amor, aunque él no lo […]

Regala amor con Giftcard Paris (cerrado)

Ya estamos ad portas del Día de los enamorados y tenemos un súper concurso para ustedes. Taconeras y GiftCard Paris regalarán  4 Gift Card Paris de $25.000, entre las que nos dejen los mensajes de amor más creativos y apasionados, porque siempre hay una persona especial a quien dedicar nuestro amor, aunque él no lo sepa. Si no tienen pareja, o no están enamoradas, pueden dedicar este mensaje a sus amigos o a alguien de su familia. Las palabras siempre son un regalo de amor.

El concurso dura hasta el 13 de febrero, así que tienes hasta ese día para regalar amor! Desde ahora…. ya! Dejen sus mensajes…

 

 

 

*

BASES CONCURSO

1. Podrán participar todos los chilenos (as) con residencia legal en Chile

2. Para participar del concurso deberán dejar un comentario como mínimo en la entrada de la nota del concurso exponiendo algún mensaje de amor.

3. Taconeras se reserva el derecho de eliminar comentarios e imágenes contra quienes atenten hacia el blog ya nombrado.

4. El plazo de envíos se abrirá el lunes 6 de febrero y se cerrará impostergablemente el lunes 13  de febrero a las 23:59 horas.

5. El premio consiste en cuatro Gift Card Paris de $25.000

6. Los ganadores se publicarán el día martes 14 a través de los medios oportunos.

7. Los ganadores deberán remitir un mail a giftcardparis@gmail.com enviando sus datos personales (Nombre-Rut-Teléfono Contacto, mail y dirección particular) para poder así hacer la notificación formal y posterior retiro del premio.

8. La entrega del premio se realizará en las oficinas de Taconeras, Rosario Norte 555, piso 18, Las Condes, teniendo un plazo de 10 días hábiles para retirarlo. Una vez que el plazo haya caducado, el premio quedará obsoleto.

9. Cualquier cambio de dirección e-mail o teléfono por parte del ganador, es responsabilidad del participante.

10. El premio no es canjeable por dinero y es de uso promocional, no implica venta.

11. La participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases.

 

Comenta este post

cerrar