Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
22.02.2012

Dime una película en la que vivirías…

Viendo una foto de Paris Hilton caracterizando a Audrey Hepburn en la película Breakfast at Tiffany’s, no sé por qué, en uno de esos viajes lunáticos que me dan a veces, me pregunté en qué película me gustaría vivir. En mi caso concuerdan mi película favorita con la que escogería para “vivir”, o donde me […]

Dime una película en la que vivirías…

Viendo una foto de Paris Hilton caracterizando a Audrey Hepburn en la película Breakfast at Tiffany’s, no sé por qué, en uno de esos viajes lunáticos que me dan a veces, me pregunté en qué película me gustaría vivir.

En mi caso concuerdan mi película favorita con la que escogería para “vivir”, o donde me gustaría estar. “Tienes un e-mail” es perfecta para mí. Me encanta Estados Unidos, amo el inglés, viví en Nueva York por lo tanto mi amor a esa ciudad es incondicional y para toda la vida, la protagonista tiene una librería (uno de mis sueños frustrados), termina escribiendo librtos para niños (me encantaría escribir uno), 1998 fue un buen año, me gusta esa época, la ropa, casi puedo sentir el aroma de ls calles de NY. Me gustan los lugares, la ambientación de las casas, la relación que tienen con el Internet y me fascinan las margaritas.

No sé, si me dijeran escoge una película y ahí te metemos, no lo pensaría dos veces. ¿Ustedes? Hagan el ejercicio, pero piensen en esas cosas…país, ciudad, idioma, el año y la ropa. El entorno, los colores e inlcuso los olores. Lo que hacen los protagonistas y la historia. ¿Sería entretenido no?

En Twitter @solehott

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar