Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
18.04.2012

Encántate con el glamour del nuevo Dispensador Scotch 3M

¿Quién dijo que los escritorios tienen que ser fomes y aburridos? El nuevo Dispensador de Cinta Mágica Scotch de 3M viene a romper con todo lo establecido gracias a su original forma de zapato de taco alto, transformándolo en un objeto útil y decorativo para cualquier oficina. Las mujeres que tengan el Dispensador con forma […]

Encántate con el glamour del nuevo Dispensador Scotch 3M

¿Quién dijo que los escritorios tienen que ser fomes y aburridos? El nuevo Dispensador de Cinta Mágica Scotch de 3M viene a romper con todo lo establecido gracias a su original forma de zapato de taco alto, transformándolo en un objeto útil y decorativo para cualquier oficina.

Las mujeres que tengan el Dispensador con forma de zapato quedarán encantadas por su Cinta Mágica Scotch, porque es simplemente la mejor: se puede escribir sobre ella, es invisible sobre el papel y muy fácil de cortar. Es ideal para trabajos de escritorio como cerrar sobres o arreglar documentos en mal estado como cheques u otros, incluso resulta ideal para hacerte las uñas con un diseño único! Y el nuevo dispensador viene a simplificar más las cosas, ya que permite obtener rápidamente un trozo de adhesivo en el tamaño que más te acomode.

Este novedoso producto se puede adquirir exclusivamente online por el mes de abril en el sitio web www.3mstore.cl a $4.990, con despacho a domicilio gratis en todo Chile Continental. Es un innovador diseño ¡e ideal como regalo para el día de la madre! Cada Dispensador con forma de zapato viene con un rollo de Cinta Mágica Scotch® de 9mts en su interior. ¡Apúrate! Ingresa a www.3mstore.cl y consigue el tuyo, además de toda la gama de productos que 3M tiene para ti.

Comenta este post

cerrar