Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
28.06.2012

Chocolates, masticables y dulces de infancia

Toda esta nostalgia azucarada partió hoy en la mañana cuando pasando por mi supermercado habitual, en el quisco del mismo, me encontré con los maravillosos, y duros, Kegol. Compré un montón y les traje a mis amigas de la pega. Sin embargo, ahí empezó el remeber de esos chocolates, gomitas, chicles y dulces que solíamos […]

Chocolates, masticables y dulces de infancia

Toda esta nostalgia azucarada partió hoy en la mañana cuando pasando por mi supermercado habitual, en el quisco del mismo, me encontré con los maravillosos, y duros, Kegol. Compré un montón y les traje a mis amigas de la pega. Sin embargo, ahí empezó el remeber de esos chocolates, gomitas, chicles y dulces que solíamos comer cuando éramos unos enanos inocentes e ingenuos.

Empezamos a hacer una lista que no terminó más. Negrita, Sapito, Kinder Sopresa en sus inicios, las frambuecitas, los Safari, el Pic Nic, Chokito, Smash, el eterno Ricolate y las guagüitas, entre muchos otros. Claramente hay algunos que siguen todavía, pero empezaron en aquellos años. Los Chupa Chups y mis favoritos e inolvidables 1/2 Hora, Coca Cola en un dulce….lo máximo!!

Chicles y masticables también formaron parte de nuestra niñez, y no quedaron fuera de la lista. Los Sugus, Miti Miti, DinOvo, el chicle eterno de la jirafa, los Grosso y el clásico Dos en Uno, que perdía el sabor a los 5 segundos.

¿Se acuerdan de esos manjarcito en bolsita? Típico del quiosquito del colegio. Y qué me dicen de las Sunny, el Doblón, los Tigretón y los Chubis. Todos me teletransportan a mi infancia. Daba lo mismo la calidad del chocolate o el dulce, simplemente nos gustaban.

Mañana nostálgica de dulces y chocolates en Taconeras. Todavía nos queda la lista de las galletas.

¿Cuáles son tus caramelos de infancia? Obviamente aquí faltan muchos, pero son los favoritos por acá!

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott

 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar