Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
28.06.2012

Concurso: Paul Frank para cuadernos Torre

Cuadernos Torre ha lanzado al mercado para este segundo semestre una colección increíble. Se trata de la licencia del artista y diseñador norteamericano, Paul Frank, reconocido a nivel mundial por sus caricaturas las que han sido llevadas a productos de las más diversas categorías: Desde ropa de niños, pasando por diseños de interior e incluso, […]

Concurso: Paul Frank para cuadernos Torre

Cuadernos Torre ha lanzado al mercado para este segundo semestre una colección increíble. Se trata de la licencia del artista y diseñador norteamericano, Paul Frank, reconocido a nivel mundial por sus caricaturas las que han sido llevadas a productos de las más diversas categorías: Desde ropa de niños, pasando por diseños de interior e incluso, muebles.

Enfocada para un público entre 18 y 35 años, con amplio interés en el diseño de la cultura pop de la década de los 90, la marca pretende conquistar con un producto llamativo, transversal en cuanto a edades y con diseños plagados de estilo, atributos indispensables para la nueva línea de producto

Por el lado de la línea de cuadernos, éstos llegan al mercado a través de los formatos TOP, BOOK, POCKET, MINI y MONDO, con cuatro diseños diferentes, forro interior y bolsillo porta documentos.

Y para dar esta buena noticias, además queremos regalarles un set con algunos de estos increíbles diseños. Aquí en Taconeras nos gusta mucho la creatividad así que vamos una vez más con el concurso tipo acróstico. Describe TORRE a través de un acróstico y podrás ser la ganadora de este pack Paul Frank de Torre.

Comenta este post

cerrar