Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
30.08.2012

Absolut México lanza nueva edición limitada

Absolut Vodka, siempre llevando el arte y la historia a sus botellas, está constantemente invitando a reconocidos artistas a intervenir sus productos. En Chile se lanzó hace un par de meses Absolut Mode edición limitada, centrada en el mundo de la moda, que tuvo como protagonista a la supermodelo Shannan Click, y que fue fotografiada […]

Absolut México lanza nueva edición limitada

Absolut Vodka, siempre llevando el arte y la historia a sus botellas, está constantemente invitando a reconocidos artistas a intervenir sus productos. En Chile se lanzó hace un par de meses Absolut Mode edición limitada, centrada en el mundo de la moda, que tuvo como protagonista a la supermodelo Shannan Click, y que fue fotografiada por Sharif Hamza.

Hoy es el turno de México, que acaba de lanzar Absolut México edición limitada.

El proyecto fue diseñado por el reconocido artista y tatuador Mexicano Dr. Lakra. Su proceso de creación partió como una obra de arte única que posteriormente fue plasmada en la botella, ocupando el mismo proceso de un tatuaje, en donde la imagen se transfiere de una ilustración en papel, a la piel de un ser humano.

Dr. Lakra se basó para su obra en un estandarte mexicano, inspirándose en tres símbolos fundamentales de la cultura maya, donde destaca un constante escenario de viento, tormenta y fuego, representados con el símbolo de “Hurakan”. Dentro del paisaje también habita la serpiente, considerada como el fundador y conquistador de la civilización y representada con el símbolo de “Kukulkan”. Por último, se encuentra el jaguar, que representa a un guerrero invencible y resguardado con el símbolo de “Balam”.

Una nueva botella de Absolut Vodka que retoma símbolos ancestrales de la cultura maya y que vuelven a la actualidad gracias a esta nueva iniciativa del gigante sueco.

*Absolut México edición limitada se comercializa sólo en México.

Comenta este post

cerrar