Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.09.2012

Gana y celebra con Dunkin’ Donuts (cerrado)

En septiembre Dunkin’ Donuts tiene nuevas promociones y productos para celebrar Fiestas Patrias como corresponde, entre las que destacan las Donuts decoradas especialmente para la ocasión con distintas formas (estrellas), y nuevas coberturas y sabores: ESTRELLAS CHILENAS, MANJAR CRIOLLO, ARCOIRIS DIECIOCHERO y ESCARAPELA DE FRAMBUESA,disponibles en todos los locales del país. Además está la promoción […]

Gana y celebra con Dunkin’ Donuts (cerrado)

En septiembre Dunkin’ Donuts tiene nuevas promociones y productos para celebrar Fiestas Patrias como corresponde, entre las que destacan las Donuts decoradas especialmente para la ocasión con distintas formas (estrellas), y nuevas coberturas y sabores: ESTRELLAS CHILENAS, MANJAR CRIOLLO, ARCOIRIS DIECIOCHERO y ESCARAPELA DE FRAMBUESA,disponibles en todos los locales del país.

Además está la promoción “Super 18” que incluye 18 donuts al precio de 12. Y si de café se trata para disfrutarlo en grande Dunkin’ Donuts  desarrolló un mug con motivos patrios el cual viene en una caja muy bonita.

Este mug es parte de una colección que Dunkin’ Donuts Internacional creó para cada país y se vende a $2.990, lo mejor es que al adquirirlo se reciben seis minicupones pre-picados que permiten rellenado o refill a mitad de precio. Este es por el café, te o chocolate caliente que el cliente prefiera, y no es necesario llevar el mug, basta con presentar el cupón y con él se le entrega el producto por sólo $890.

* En la compra inicial del mug no va incluido el café o contenido que el cliente desee, sino que éste se vende por separado.

Te invitamos a seguir disfrutando estas Fiestas Patrias con Dunkin’ Donuts.

CONCURSO

Y como la celebración continúa, queremos regalar 5 tazones más cupones por donuts. ¿Qué les parece? En una misma frase agreguen Dunkin’ Donuts y Taconeras…y estarás participando.

Saludos

LAS GANADORAS FUERON NOTIFICADA VÍA EMAIL, ESPERAMOS LA CONFIRMACIÓN DE DATOS PARA EL NOMBRE COMPLETO

 

Comenta este post

cerrar