Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
18.10.2012

Mi vida sin Pinterest

  Estrés, bandeja de entrada a toda capacidad, teléfono sonando, Twitter, notificaciones de Facebook, coolumnas, eventos y demases de pega. Sí, rutina…nada que hacer. Pero en esos momentos de colapso cuando llego al pick…el mouse adopta piloto automático y abre Pinterest, mi paraíso. Relajo máximo, aunque sea por unos minutos, y una pequeña sonrisa en […]

Mi vida sin Pinterest

 

Estrés, bandeja de entrada a toda capacidad, teléfono sonando, Twitter, notificaciones de Facebook, coolumnas, eventos y demases de pega. Sí, rutina…nada que hacer. Pero en esos momentos de colapso cuando llego al pick…el mouse adopta piloto automático y abre Pinterest, mi paraíso. Relajo máximo, aunque sea por unos minutos, y una pequeña sonrisa en mi cara…estoy en Pinterest please don’t disturb. En serio, no molestar!

No sé si a todas les pasa lo mismo pero en mi caso esta plataforma se ha convertido en un excelente pasa tiempo, el problema…puedes perder muchísimo tiempo. Se pasan los segundos y vuelan los minutos cuando estás navegando por Pinterest. Y es que tiene de todo y desde la comodidad de una pantalla.

Yo me reconozco algo adicta, y es que cómo no, si en Pinterest organizo matrimonios imaginarios, decoro y redecoro una casa que no tengo, y tampoco podría pagar, visto niños que no existen, saco fotos que jamás lograría, compro zapatos como enferma, acumulo kilos de ropa en un clóset sin fondo en el que cabe todo, como sin engordar, soy xtremadamente organizada, cocino cosas que me daría lata hacer, y viajo sin parar, además de tener las mascotas que quiero sin tener jamás que limpiar.

Yo lo disfruto tanto que amigas y primas me han pedido por favor que deje de “pinear” fotos de comida. Y es que en mi caso, ése es un tema. Me gusta cocinar, amo descubrir nuevas recetas y en ese aspecto Pinterest es mi recetario favorito. Pero mi fascinación ha llegado a tal punto que sigo tableros especializados en comida, y sólo “pineo” fotos que fueron preparadas para el plato en cuestión. ¡La locura máxima! Pero el mejor momento de relajo del día.

Cuando empiezo a sentirme estresada, un par de minutos en Pinterest y listo. Así de simple, y vuelve la tranquilidad a mi vida. Tableros tras tableros, fotos y más fotos. Tú decides si quieres ir al link original y leer la información, es tan libre y nadie te obliga a nada.

Para las que no lo conocen, o no le han agarrado la onda, las invito a descubrilor, además hay muy buenas ideas. Do It Yourself es muy útil…Hágalo usted mismo le ha dado buenos consejos a mi hermana y más de alguna de mis amigas ha sacado ideas de ahí. ¿Remodelar una mesa? Créeme que en Pinterest encontrarás de todo sobre reutilizar, armar, decorar, cocinar y, por supuesto, moda, entre muchas otras categorías.

Yo lo utilizo mucho, las mejores fotos están ahí, ¿qué es Google? Si Pinterest no lo tiene, entonces vuelvo “googlear”.

Mi vida sin Pinterest…no la imagino, perdería mis recetas jajaja. Y ustedes chicas, ¿lo usan?

Recuerda que puedes seguirme en Twitter @solehott y en Pinterest Sole Hott

 

 

Comenta este post

cerrar