Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
14.11.2012

¡Te invitamos a la charla Cosmo!

Sabemos que amas Cosmo y que lees religiosamente las columnas que Nerea de Ugarte comenzó a escribir hace unos meses para la revista. Es por esto que nos organizamos para crear una entretenida charla sólo para nosotras donde Nerea hablará sobre la importancia de apreciarnos, querernos y jamás olvidarnos de nosotras mismas en este mundo […]

¡Te invitamos a la charla Cosmo!

Sabemos que amas Cosmo y que lees religiosamente las columnas que Nerea de Ugarte comenzó a escribir hace unos meses para la revista. Es por esto que nos organizamos para crear una entretenida charla sólo para nosotras donde Nerea hablará sobre la importancia de apreciarnos, querernos y jamás olvidarnos de nosotras mismas en este mundo loco en el que vivimos. Porque descuidarte te impide ser feliz, saber bien quién eres, creerte el cuento al vestirte y desenvolverte por la vida y disfrutar de tu relación de pareja.

En esta charla te mostraremos cómo recordar siempre ¡que eres lo máximo!

El martes 20 de noviembre a las 19:00 hrs en Teatro Mori Parque Arauco.

Mándanos un mail a cosmo@televisa.cl con tus datos (nombre, teléfono, edad) y participarás en el sorteo de las 10 invitaciones dobles que tenemos para ti.

¡Un abrazo y nos vemos en la charla!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar