Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
15.11.2012

El Baúl del Recuerdo: Baywatch

Si hay algo que comparto plenamente con Joey y Chandler de Friends, es el fanatismo qe tenía por Baywatch. También conocida como Guardianes de la Bahía en América Latina, fue transmitida desde 1989 hasta el 2001, y según el libro de récords Guinness es la serie de televisión más seguida en el mundo con más […]

El Baúl del Recuerdo: Baywatch

Si hay algo que comparto plenamente con Joey y Chandler de Friends, es el fanatismo qe tenía por Baywatch. También conocida como Guardianes de la Bahía en América Latina, fue transmitida desde 1989 hasta el 2001, y según el libro de récords Guinness es la serie de televisión más seguida en el mundo con más de 1.100 millones de espectadores.

11 temporadas que inclusive tuvieron su versión Hawai, y la verdad…esa fue una de mis favoritas. Lamentablemente Mitch ya no corría como antes, Hobie creció y la rotación en el cuartel ya no daba a basto.Todo terminó y las tardes frente al televisro viendo a los salvavidas correr por las playas más increíbles llegaron a su fin.

El drama, los romances y las peleas eran lo máximo. Si bien a veces había hasta bombas de por medio, eran como mini héroes de la arena…pero más reales. Sus looks memorables, esas chaquetas rojas, y los trajes de baño casi hasta la cintura. Quién más podía correr tranquilamente con ese atuendo que Pamela Anderson y Steph.

Mi favorito siempre fue Mike Newman, el del bigote, no sé por qué…quizás porque era el único que fuera de la pantalla era salvavidas de verdad. Notable no? Y ya luego en la temporada 10, Jason Brooks y el nativo de la isla Jason Momoa…guapos 100%.

Y qué me dicen del clásico opening de Baywatch. Esa canción es memorable, a tal punto que mi mejor amigo la tiene en el iPod y no hay juntación en la que no la ponga un rato para recordar a Bucannon, jajaja es genial.

Ustedes chicas, eran fanáticas también?

Espero les haya gustado el Baúl del Recuerdo de esta semana.

@solehott

 

Comenta este post

cerrar