Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
22.11.2012

Mi amigo gay: Míster Teletón

Con la llegada de la Teletón empiezan las giras al norte y sur del país, y también las candidaturas a Míster Teletón. Con Camilo siempre la vemos y nos quedamos hasta las tantas de la madrugada viendo la vedettón, la premiación de míster, lloramos con las historias, nos reímos con Don Francisco, y también vamos […]

Mi amigo gay: Míster Teletón

Con la llegada de la Teletón empiezan las giras al norte y sur del país, y también las candidaturas a Míster Teletón. Con Camilo siempre la vemos y nos quedamos hasta las tantas de la madrugada viendo la vedettón, la premiación de míster, lloramos con las historias, nos reímos con Don Francisco, y también vamos al banco por cierto.

Camilo ya está organizando todo, siempre la vemos con más amigo y hacemos tipo “carretes”, lo pasamos increíble todas las veces. Pero esta vez además hicimos apuesta por el Míster Teletón 2012. Yo voy por Agustín Pastorino, entre el acento, como habla y su persona en general, no puedo resistirme. Camilo…jamás lo imaginarán…el Cangri. Más que mino le cae bien y es adicto a su docureality.

El que pierde tiene que cocinarle al otro, pero comida rica…con entrada, plato de fondo y postre incluído. Además, tiene que donar el doble de plata que el otro, así hacemos algo por los niños también.

Así que las invito a ustedes a hacer lo mismo ¿por quién apuestan?

Les dejo una galería con las fotos de los chiquillos en cuestión.

@solehott

 

Si quieres participar en serio

Envía un mensaje de texto con el nombre de tu favorito al 3100, el valor del sms es de $100 iva incluido. Más información sobre las bases del concurso en www.teleton.cl.

El próximo miércoles 28 de noviembre se revelarán los nombres de los 10 más votados que tendrán la oportunidad de presentarse en el programa del 30 de noviembre y 1 de diciembre.

@Teleton

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar