Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
10.12.2012

La Navidad llega a Dunkin’ Donuts

Donuts cuadradas, decoradas como regalos y otros motivos navideños es lo que Dunkin’ Donuts ha preparado para esperar al viejito pascuero. La magia de la Navidad llegó a Dunkin’ Donuts con originales Donuts con formas, coberturas y chips de colores decoradas especialmente para esta ocasión. La novedad para este año son Donuts cuadradas que con […]

La Navidad llega a Dunkin’ Donuts

Donuts cuadradas, decoradas como regalos y otros motivos navideños es lo que Dunkin’ Donuts ha preparado para esperar al viejito pascuero.

La magia de la Navidad llegó a Dunkin’ Donuts con originales Donuts con formas, coberturas y chips de colores decoradas especialmente para esta ocasión.

La novedad para este año son Donuts cuadradas que con una cobertura especial se convierten en verdaderos regalitos.  A esto se suman las Donuts con formas de estrella y circulares, perfectamente decoradas para esta navidad, con exquisitos rellenos y coberturas.

Para acompañar las Donuts, durante diciembre Dunkin’ Donuts tendrá interesantes promociones con Hot Chocolate Coolata, el más rico chocolate caliente pero granizado y helado, así como también Iced Lattes y Iced Coffe, en versiones light y normal, ideales para los días de calor.

Comenta este post

cerrar