Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
13.12.2012

El baúl del recuerdo: Village!

Escribo Village ilusamente en Google a la espera de resultados positivos…nada. Intento nuevamente con Tiendas Village y ahí está, un tweet de @Copano del año 2010, también se preguntaba por la existencia de Village debido al recuerdo de los endeudamientos que sufrió por comprar peluches ahí. Comparto el sentimiento con Copano, y es que hace […]

El baúl del recuerdo: Village!

Escribo Village ilusamente en Google a la espera de resultados positivos…nada. Intento nuevamente con Tiendas Village y ahí está, un tweet de @Copano del año 2010, también se preguntaba por la existencia de Village debido al recuerdo de los endeudamientos que sufrió por comprar peluches ahí.

Comparto el sentimiento con Copano, y es que hace pocos días recordábamos la tienda con una amiga. ¡Es que era lo máximo! Una tienda, no muy grande, llena de peluches por un lado, pasillo completo de tarjetas de todos los tamaños y para todas las ocasiones, papeles de regalo, lápices de todo tipo, diseño y dibujos animados, juguetes y todas esas cosas que llevabas a la caja y sumaban en la cuenta, porque si hay algo negativo…es que no era precisamente lo que conocemos por barato.

Pero igual se le extraña. Esos set de estuche y lápices, las goma de borrar, los lápices con pelos y lo más importante…las calcomonías, ahora stickers. Habían de todos los tipos: gorditas con ojos saltones, peludas, brillantes, incluso me tocaron unas como de tela. Podía pasar horas eligiendo la que me llevaría a mi casa para completar el álbum.

Era un lugar notable. Dicen que es lo que hoy se conoce como Happy Days, pero no es lo mismo…Village era Village, no creen?

¿Qué era lo que más les gustaba de la tienda?

@solehott

Comenta este post

cerrar