Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.12.2012

Mi amigo gay: lista de regalos

En esta ocasión quiero compartir con ustedes algo que hace Camilo todos los años por estas fechas. Si hay algo que mi querido friend no tolera es recibir regalos que no le “sirven” o que no le gusta, todo esto según su criterio claro. Tras años de sufrir por regalos errados: chocolates (¡engordan amiga!), corbatas […]

Mi amigo gay: lista de regalos

En esta ocasión quiero compartir con ustedes algo que hace Camilo todos los años por estas fechas. Si hay algo que mi querido friend no tolera es recibir regalos que no le “sirven” o que no le gusta, todo esto según su criterio claro. Tras años de sufrir por regalos errados: chocolates (¡engordan amiga!), corbatas (uso humita querida), camisas (no siempre saben de gusto), y un sinfín de excusas, decidió hacer una lista de “Regalos que Camilo SI quiere”, y la entrega a sus seres queridos el 1º de diciembre. ¿Cómo lo encuentras?

Yo siempre le digo que tiene algo de Rachel Green en ese sentido, y así como ella hace lista para su cumpleaños, Camilo lo hace en Navidad. Lo más cómico de todo es que todos en su familia aman la idea porque dicen que es un cacho menos a la hora de “qué le compro??”, simple…igual que a los más pequeños buscas en su lista y siempre hay algo a tu alcance y que además sabes le va a gustar.

Pero y la sopresa te preguntarás…hay algunos privilegiados que podemos regalar cosas que no estén en la lista jajaja. Además Camilo sabe que a mi me gustan los regalos más DIY o con sentido, el regalo chistoso o la tontera en talla.

Por mi parte, yo recibo lo que sea y mi parte favorita de los regalos es ver la cara de los demás, sobre todo cuando hay niños. Ahora bien, el regalo de Camilo siempre es un tema…como yo soy del sur hacemos intercambio de regalos antes porque viajo, el mío ya está listo y tiene mucho de art attack como dice él, pero el de mi querido amigo me asusta, el año pasado me regaló un pollito, que claramente tuve que dejar en la casa de una tía con jardín donde pudiese crecer feliz jajaja. Ése es el problema de Camilo, es como dice Forrest Gump…”la vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar”. Bueno, esa frase se aplica a Camilo, nunca sabes con qué va a salir. Para mi cumpleaños fue una lata de coca cola light en una caja, ¿te acuerdas?

Ahora no quiero ni pensar en eso. ¿Tú tienes algún rito así como la lista de Camilo?

@solehott

Comenta este post

cerrar