Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
22.07.2014

Por más noches con amigas (Concurso cerrado)

Los mejores recuerdos siempre son en compañía de nuestras amigas. Es importante que a pesar de llevar una vida a mil por hora, hagamos una pausa y dispongamos de tiempo para verlas, comer cosas ricas y reír como siempre. Una vez que pudiste coordinar un día que todas coincidan es un tema el picoteo y […]

Los mejores recuerdos siempre son en compañía de nuestras amigas. Es importante que a pesar de llevar una vida a mil por hora, hagamos una pausa y dispongamos de tiempo para verlas, comer cosas ricas y reír como siempre.

Una vez que pudiste coordinar un día que todas coincidan es un tema el picoteo y los bebestibles. Por que seamos sinceras, las reuniones de amigas después de una larga jornada de universidad o trabajo siempre es bien acompañada de un traguito. 

El problema es que muchas rehusan del alcohol por las calorías que tiene cada uno de ellos y sus altos grados. Una excelente opción para compartir con las amigas en Mistral Ice, un premium blend de Mistral, que se caracteriza por sus frescas notas cítricas.

Lo puedes encontrar en una novedosa y elegante botella individual de vidrio de 275 cc., y lo mejor de todo es que posee tan sólo  7° de alcohol y es muy bajo en calorías.

Sólo debes guardarlo un par de horas en el refri, preparar un pequeño picoteo y listo, tendrás un increíble panorama.

Para incentivar más noches con las amigas tenemos 3 increíbles premios para ustedes. El 1º lugar 5 pack (4 cada uno) de 4 Mistral Ice, 2º lugar 3 pack y 3º lugar 2 packs, para participar tienen que contarnos, ¿Por qué te gustaría compartir estos Mistral Ice con tus amigas?

!Felicidades!

Primer lugar: Catherine Maikowsky
Segundo lugar: Francisca Paz
Tercer lugar: Cecilia Jiménez

Las contactaremos por e-mail, para que retiren su premio.

 

Comenta este post

cerrar