Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
25.05.2016

NUEVA VERSIÓN DE BAZAR INVIERNO

Tras el gran éxito de su primera versión, las principales tiendas online se vuelven a reunir en torno a la moda y la decoración para crear un showroom realmente imperdible.

NUEVA VERSIÓN DE BAZAR INVIERNO

En esta ocasión, se trata de Me Flipa –tienda de ropa y accesorios, Santiago Yorker –tienda de botas de agua-, y Danielle Nicolle –tienda de carteras de cuero vegano-, La Filigrana – venta de joyas- y My lovely Wall – tienda de stickers decorativos-, quienes se unieron para presentarte este sábado 28 de mayo sus principales productos y aproveches promociones únicas.

Mantener tus espacios con creaciones únicas y tu look con las principales tendencias es sin duda un must. No dejes de hacer un espacio en tu agenda y de disfrutar, una vez más de Bazar Invierno.

flipa1

Junto a estas increíbles marcas podrás encontrar los productos de la Pastelería La Celeste, por lo que además de vitrinear de manera gratuita y de conocer productos de gran calidad, podrás disfrutar de un momento dulce, gozando con la propuesta gastronómica de esta pastelería.

Dónde: El Matico #3899, Vitacura, Santiago.

Cuándo: sábado 28 de mayo.

Horarios: 11.30 AM hasta las 17:30 hrs

Medios de pago: Efectivo, cheque y transferencia bancaria.

¡No te lo pierdas!

 

Comenta este post

cerrar