Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
07.10.2016

#CONCURSO (Concurso Cerrado): A ROAD TO ULTRA CON HEINEKEN

Este sábado 8 de octubre se realizará una nueva versión de Road To Ultra. Si te consideras una fanática de la música electrónica no dejes de participar por entradas dobles.

#CONCURSO (Concurso Cerrado): A ROAD TO ULTRA CON HEINEKEN

En su cuarta edición en Chile, Road To Ultra vuelve a reunir en un solo lugar lo mejor de la música electrónica. Este año el escenario se traslada al Movistar Arena donde estarán presentándose una completa parrilla de este género encabezada por Martin Garrix, Carnage, Deorro, Dash Berlin, Jauz, Rod Valdes y Atelagalli.

Como complemento a la cita y siguiendo con su campaña #LiveYourMusic, que precisamente invita a experimentar la música en todas sus dimensiones, Heineken implementará el Canopy Heineken. Una instancia abierta a todo el público que quiera ser parte de Road To Ultra de una manera única y entretenida.

11

Con una altura de 20 metros y una trayecto de otros 120, cruzando el interior del Movistar Arena de esquina a esquina, estará disponible durante las 10 horas de Road To Ultra, previa inscripción y reserva en el módulo Heineken. ¡sin duda un panorama imperdible!

Si mueres por ir a este encuentro no puedes dejar de participar por una entrada doble que tenemos para ustedes. Para participar sólo deben comentarnos, ¿Cuál es el panorama perfecto para compartir un Heineken?

CONCURSO CERRADO: LA GANADORA ES Nina, FELICITACIONES. Te contactaremos vía mail.

 

Comenta este post

cerrar