Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
21.12.2016

DISFRUTA DE NIKKITA AL AIRE LIBRE (CERRADO)

Este jueves 22 de diciembre Nikkita le dará la bienvenida al verano desde una de las vistas más lindas de Santiago. Si no te quieres perder este panorama, participar aquí por entradas.

DISFRUTA DE NIKKITA AL AIRE LIBRE (CERRADO)

¿Qué mejor panorama después de la oficina que bailar junto al atardecer de Santiago? este jueves Nikkita se traslada al Cerro San Cristobal para darle de manera oficial la bienvenida al verano.

Junto a palmeras, sol, tragos refrescantes, food trucks, música en vivo, juegos y una vista inigualable, Nikkita se convierte en un panorama imperdible para ti y tus amigas. La electrónica estará a cargo de los dj Denise Saez y Aramburú, quienes darán espacio a lo mejor de lo bailable junto a Mr. Marinetti.

ni

Además podrás viajar junto a Cabify aprovechando un 20% de descuento en todos los viajes que comiencen o terminen en #SunsetNikkita.

SI aún no eres un #CabifyLover, usa el código NIKKITA y te regalamos $7.000 CLP para tu primer viaje.

Como ya somos parte de la familia Nikkita queremos invitar a nuestras lectoras a disfrutar de este atardecer con nosotras. Para participar sólo deben comentarnos en este post ¿Con quien irían y que canción de este año esperan bailar en este sunset? 

Felicidades a Vale, Paz, Felipe, Camila Ruiz, Pola Rodriguez, Laura Ríos, Francisca Tapia y Mara Rabal les enviaremos sus entradas electrónicas por mail.

Comenta este post

cerrar