Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.12.2016

#CONCURSO: AÑO NUEVO NIKKITA BOTÁNICO (Cerrado)

¿Aburrida de celebrar la fiesta de año nuevo en los mismos centros de eventos? este 2016 Nikkita despide el año con una fiesta al aire libre y con la mejor vista de Santiago. Si aún no tienes panorama no dejes de participar por entradas dobles.

#CONCURSO: AÑO NUEVO NIKKITA BOTÁNICO (Cerrado)

En el centro de eventos Botánico Nikkita despide el año en un espacio único, nuevo, vanguardista, con arquitectura trabajada para que te conectes con la naturaleza, el aire libre y la mejor vista de la ciudad.

Un evento de capacidad limitada, con mezcla perfecta entre salones, terrazas, estacionamientos y jardines para partir el nuevo año bailando y disfrutando de un lugar mágico y especial. Además podrás disfrutar de exquisitos foodtrucks, cotillón, barra libre de las marcas que realmente consumes y la mejor música en set renovado, extendido, ultra-mega bailable y en modo 2017, a cargo de Mr. MARINETTI.

460

Dentro del bar abierto podrás encontrar Jack Daniel’s, Finlandia Vodka, Pisco Mistral, Riccadonna Spumante, Appleton Estate, Jägermeister, Tequila El Jimador, Fernet Branca, Cerveza Corona, bebidas y aguas.

Aprovecha el 25% de descuento en todos los viajes Cabify que comiencen o terminen en Nikkita, solo debes ingresar el código nikkita2017. Si aún no eres un #CabifyLover, usa el código NIKKITA y te regalamos $7.000 CLP para tu primer viaje.

Preventas a través de Welive. https://www.facebook.com/PreventaElectronica/

(Mayores 26 años hombres, Mayores 24 años mujeres)

Si deseas participar por una de las dos entradas dobles que tenemos para esta increíble fiesta de año nuevo, solo debes comentarnos en esta nota, ¿Con quien quieres pasar las 12 este 1 de enero? 

Felicidades Marisol San Martín y Ana les enviaremos sus entradas dobles por mail. 

 

Comenta este post

cerrar