Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.01.2017

NO TE PIERDAS #LaCocteleraFestival (CERRADO)

Un panorama imperdible donde podrás disfrutar de las últimas tendencias a nivel mundial de cocteles, catas de lujos, talleres de mixología, charlas y degustación de comida, bajo un ambiente que busca promover el consumo responsable de alcohol.

NO TE PIERDAS #LaCocteleraFestival (CERRADO)

Reconocido como uno de los festivales más destacados a nivel nacional de mixología y destilados, La Coctelera Festival: Mixología, Cultura y Consumo Responsable vuelve este 2017 en su tercera versión recargada. Se trata de una innovadora y atractiva propuesta, que busca no sólo premiar a los mejores bartenders de Chile, sino también reunir a la industria de los bebestibles para ofrecer una entretenida actividad para quienes quieran disfrutar de una tarde de verano en la capital.

El festival se realizará el 11 y 12 de enero, en el Club de Golf La Dehesa, donde todos los interesados podrán conocer y aprender de coctelería de la mano de más de 50 bartenders, en un panorama al aire libre con música en vivo a cargo de destacados artistas nacionales como Nicole, Perrosky, Benjamin Walker y Latin Bitman.

Lynnette Marrero será la juez internacional del torneo de “Bartender La Coctelera Festival 2017” y quién realizará presentaciones en vivo en el escenario principal del evento. La experta neoyorquina, elegida como la mujer líder en mixología de América, es guía de las cartas de coctelería de los mejores restaurantes de Nueva York y fundadora de Speed Rack.

23

Las marcas presentes en esta edición, abarcan todas las categorías del mercado; desde las emergentes hasta las consolidadas a nivel nacional e internacional. Todas ellas, se presentarán con barras propias, desde donde realizarán preparaciones y demostraciones de coctelería.

Durante el desarrollo del evento, Aprocor junto a la organización, entregarán información acerca de la importancia de consumir de forma moderada y responsable, apoyará las diferentes catas y muestras con entrega de productos sin alcohol. Sumado a esto, la organización pondrá a disposición de los visitantes movilización pagada para que los asistentes regresen a sus casas sin conducir.

Cuándo: 11 al 12 de enero

Horario: desde las 18.00 hasta 01.00 hrs

Dirección: Club de Golf La Dehesa (Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea)

Ingreso: Mayores de 18 años

Entrada: liberada

Participa por uno de los dos packs de productos para este gran evento. Podrás llevar $10.000 pesos en consumo más un Gin Beefater y un Prosecco de Riccadonna. Para participar sólo debes comentarnos ¿con quien te gustaría ir y cuál es tu cóctel favorito? 

Felicidades Constanza Raineri y Clara Meneses, serán contactadas vía mail. 

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar