Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.01.2017

¡NO TE PIERDAS UNA NUEVA VERSIÓN DE #CORONASUNSETS FESTIVAL! (CERRADO)

Este 28 de enero Playa Punta Piedra recibirá la segunda versión del #CoronaSunsets Festival en nuestro país, donde más de 3 mil personas podrán vivir una experiencia única a orillas del mar.

¡NO TE PIERDAS UNA NUEVA VERSIÓN DE #CORONASUNSETS FESTIVAL! (CERRADO)

Con un line-up de primer nivel, vuelve a Chile el festival que recorre 10 países del planeta con diversas actividades, gastronomía, espacios para el arte y como siempre, acompañado de una exquisita Cerveza Corona.

La quinta región será la segunda parada del esperado festival que celebra la puesta de sol y que ya tuvo su primera edición en Punta del Este, Uruguay. En esta oportunidad, Playa Punta Piedra fue el lugar escogido para recibir a las más de 3 mil personas que disfrutarán de una jornada de música, actividades y del mejor ambiente durante el verano.

playa

El destacado DJ y productor holandés Bakermat, llega a imponer su estilo Tropical House, acompañado siempre de un saxo como instrumento principal, y con una puesta en escena que dejará fascinados a los espectadores. Otros de los números potentes será Rob Da Bank, el destacado DJ inglés y co-fundador de los festivales de música Bestival en la Isla de Wight y campo de Bestival en Lulworth, Reino Unido.

Junto a ellos se presentarán el joven talento Bruno Martini, DJ Richie Hell y Citrique representando el talento chileno.

Dónde: Playa de Punta Piedra (Ruta F30 km 3,7 Maitencillo – Concón)

Horario: Desde las 15:00.

Valor entrada:  $30.000 + recargo por servicio

Más info en www.coronasunsets.cl

¿Mueres por ir este increíble panorama? ¡es tu día suerte! tenemos una entrada doble para que disfrutes de esta gran fiesta a los pies del mar chileno. Para participar sólo debes comentarnos en esta publicación ¿Con quien te gustaría ir y por qué es la persona indicada para disfrutar este festival? 

Felicidades Coni, serás contactada vía mail para enviarte tus entradas.

Comenta este post

cerrar