Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
02.02.2017

#CONCURSO: NIKKITA EN MODO VERANO (CERRADO)

Este viernes 3 de febrero Nikkita te invita a disfrutar de una de las vistas más lindas de Santiago junto a la mejor música y ambiente. Si no te quieres perder este panorama, participar aquí por entradas.

#CONCURSO: NIKKITA EN MODO VERANO (CERRADO)

¿Estas en Santiago este verano? si la respuesta es sí no puedes perder el mejor panorama del fin de semana. 

Junto a palmeras, sol, tragos refrescantes, food trucks, música en vivo, juegos y una vista inigualable, Nikkita se convierte en el panorama ideal para ti y tus amigas. La electrónica estará a cargo de los dj Da Coona y D’Aguzan, quienes darán espacio a lo mejor de lo bailable junto a Mr. Marinetti.

nikkita

Además podrás viajar junto a Cabify aprovechando un 20% de descuento en todos los viajes que comiencen o terminen en Nikkita #Modoverano.

SI aún no eres un #CabifyLover, usa el código NIKKITA y te regalamos $7.000 CLP para tu primer viaje.

Como ya somos parte de la familia Nikkita queremos invitar a nuestras lectoras a disfrutar de este atardecer con nosotras. Para participar por entradas dobles solo deben comentarnos en este post ¿Con quien irían y por qué? 

Felicidades Andrea Figueroa, Tania Pinto, Alexandra Lobos, Maria Vasquez Roa, Milko Palma Campos, Genesis Puebla, Paulina Jorquera. Sus entradas serán enviadas a los mails con los que participaron. 

 

Comenta este post

cerrar