Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
31.03.2017

#CONCURSO Disfruta de una increíble experiencia Hands and Company (CERRADO)

Con la idea de vivir una experiencia de absoluto relajo y placer, te invitamos a conocer Hands and Company. Una empresa pionera en Chile especialista en manicure y pedicure que podrás visitar junto a Taconeras ¡No dejes de participar!

#CONCURSO Disfruta de una increíble experiencia Hands and Company (CERRADO)

Profesionales altamente capacitados, locales modernos, cómodos y los mejores productos del mercado. Eso y más encontrarás en este santuario de la belleza y bienestar, que desde 2003 ofrece servicios simultáneos que optimizan nuestros tiempos.

Es de conocimiento de todas que las manos son una de las partes más importante del cuerpo. Revelan nuestra salud, personalidad y, sobre todo, el cuidado personal. Es por eso que hay que mantenerlas impecables, ya que además son una forma de presentación y demostración de cómo queremos vernos y proyectarnos al mundo.

interna-concurso-cosmo

Y como es importante mantenerlas bonitas y en buen estado, y además como nos encanta darles la alternativa a nuestras lectoras de probar los lugares y servicios que recomendamos, tenemos un súper concurso para ustedes. Consiste en 2 manicure tradicional y 3 garrarufa fish que puedes ganar comentándonos en esta publicación ¿cuál de estos servicios quieres y por qué mereces este increíble premio? 

[CIERRE CONCURSO: 11/04/2017]
Francisca Montero, Katia Cabezas, Michelle Quilapi, Mackarena Roa e Irina Serey, son las afortunadas ganadoras de nuestro concurso. Las contactaremos vía e-mail. ¡Felicitaciones!

Comenta este post

cerrar