Cerrar
merce molinas
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
06.04.2017

Milán: más allá de la moda

Esta ciudad, reconocida mundialmente como “Fashion Capital”, tiene mucho que mostrar. Desde hermosos cafés hasta paseos inolvidables, te contamos todo lo que tienes que hacer si viajas a Milán. ¡Toma nota!

Milán: más allá de la moda

Paseo por Navigli: Este sector es uno de los más conocidos en Milán. Se encuentra a la orilla de dos importantes canales -Naviglio Grande y Naviglio Pavese- que cruzan la ciudad y donde se ubican los bares y restaurantes más ricos. En Italia es muy común “il aperitivo”, y todos los locales con tan solo pagar 10 o 15 euros te dan un drink y un buffet de comida que es para todos los gustos. Desde un queso italiano hasta una lasagna a la bolognesa.

evento-navigli-natale-tour-guidato-neiade-01

Visitar il Duomo di Milano: Esta especie de castillo que está al centro de la ciudad es el ícono de Milán, tiene un estilo gótico y millones de turistas van todos los años a visitarlo. Lo mejor es que puedes subir hasta el techo y ver toda la zona desde ahí. Si tienes suerte y el cielo está despejado, puedes ver los Alpes.

duomo-milan

Trotar por el Parco Sempione: Este parque es mi favorito, todas las mañanas salía de mi casa e iba a trotar o caminar a este lugar lleno de historia y naturaleza. En Italia la gente es muy deportista y te va a impresionar toda la gente que está haciendo deporte a todas horas del día.

parco-sempione-cop

Un café en la Galería Vittorio Emanuele: Algo de lo que más me gustó de Milán, son los cafés que hay al interior de esta galería con un estilo completamente italiano. Te van a cautivar y no podrás pasar de largo. Además, están todas las tiendas ultra chic frente a ti, como Versace, Dior, Louis Vuitton y Ferrari.

shopping-dining-galleria-vittorio-emanuele-e1425553233863

¿Quién sueña con viajar hasta Milán Cosmolovers?

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar