Cerrar
merce molinas
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.04.2017

Llafranc: El pueblo más lindo de la Costa Brava

Con sus casitas blancas y una playa tranquila con agua cristalina, Llafranc es uno de los pueblos que más me gusta, no solo porque viví ahí, sino porque es el mejor lugar para desconectarse y disfrutar de la naturaleza y de la buena comida. Estas son las razones por las que no te puedes perder este lugar. ¡Toma nota!

Llafranc: El pueblo más lindo de la Costa Brava

Nadar en la playa: El mar de Llafranc es uno de los más tranquilos de la Costa Brava, prácticamente no hay olas y si te gusta nadar y hacer submarinismo… es el lugar perfecto. ¡Te va a encantar! El agua tiene la temperatura perfecta, no es fría y tampoco es muy caliente. ¡Métete sin miedo!

farosansebastian

Visitar el Far: Una de las cosas que no se pueden perder, es visitar “El far de Sant Sebastiá”, tiene un mirador increíble que podrás ver todo Llafranc desde las alturas y un exquisito restaurante donde podrás comer lo mejor de la cocina del mar y claro… unas patatas bravas típicas de la zona.

comerfrettnealmar

Comer frente del mar: En la calle principal a la orilla del mar hay un desfile de restaurantes de todo tipo, pasta, comida mediterránea y mucho más. Te recomiendo pedir unas tapas para picar y unos pinchos, los que a mí más me gustan son las patatas bravas, pá amb tomaquet (pan con tomate) y unos calamares a la romana.. ¡Comida típica catalana!

pan-de-tomate

¡No te pierdas la oportunidad de visitar este mágico pueblo!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar