Cerrar
merce molinas
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
04.05.2017

Verona: mi ciudad favorita de Italia

¿Por qué es mi lugar favorito de Italia? Muy simple, ¡porque lo tiene todo! Desde romanticismo, historia, paseos, hasta los mejores restaurantes. Ir a Verona es pasear por todo el país pero solo en una ciudad. ¡Tiene hasta coliseo! Toma nota de las razones para visitar esta zona.

Verona: mi ciudad favorita de Italia

Es romántica: ¡Cómo no si acá esta la Casa de Julieta! En este lugar Shakespeare se inspiró para narrar Romeo y Julieta. Y lo mejor es que puedes dejar una carta de amor y pegarla en las paredes de la casa.

casajulieta

Tiene restaurantes preciosos: Nada mejor que comer con una vista hermosa. En Verona eso pasa en cada restaurante que hay, todos son al aire libre y con vista a las plazas de la ciudad. ¡Es precioso!

restaurant-verona

Tiene historia: La ciudad tiene castillos medievales y toda su arquitectura es muy antigua. Recorrer Verona es como leer un libro de historia, incluso tiene su propio coliseo, que a diferencia del que está en Roma, permanece en perfecto estado.

coliseoverona

Las mejores tiendas: En la calle Giuseppe Mazzini podrás encontrar exclusivas tiendas y ropa de todo tipo. ¡Ahí me compré mis mejores outfits para mi viaje por Europa!

tiendasverona

Y CosmoLovers, ¿quién quedó con ganas de visitar Verona?

Comenta este post

cerrar