Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.05.2017

#CONCURSO EL REGALO PERFECTO (CERRADO)

Se acerca el día de la madre, una de las festividades más importantes del año, y nosotras te ayudamos a regalonear a tu madre con una espectacular alisadora de última tecnología. ¡Averigua cómo participar!

#CONCURSO EL REGALO PERFECTO (CERRADO)

Muchas madres día a día deben cumplir con una serie de tareas tanto en el trabajo como en el hogar, con una energía extraordinaria, dejando siempre tiempo para escucharnos y darnos de su amor. Por eso, es momento de premiar su esfuerzo constante con un regalo que amará.

La alisadora de pelo Remington Pro Ion la ayudará a crear diversos peinados y looks, sin electricidad estática ni encrespamiento. Además, su tecnología iónica triple permite que su cabello sea envuelto desde la raíz hasta las puntas, logrando un acabado brillante y sedoso.

plancha

Podrá disfrutar de nueve temperaturas ideal para sus necesidades y el calentamiento instantáneo en 30 segundos de las placas. Sin importar donde tenga que ir, una bolsa térmica la ayudará a transportarla sin riesgo a quemaduras.

¿Quieres ganar esta maravillosa plancha de pelo de última generación y de colección Pro de Remington? Muy fácil, debes responder en tres líneas ¿cuál es la cualidad que más admiras de tu madre? La ganadora será escogida por el equipo digital de Taconeras.

¡Suerte!

[Cierre concurso: 11/05/2017]

Daniela, eres la afortunada ganadora de la plancha de pelo Remington. ¡Revisa tu correo!

Comenta este post

cerrar