Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.05.2017

#CONCURSO SUAVIDAD MÁXIMA (CERRADO)

¡Continuamos buscando los regalos ideales para el día de la madre! Participa para llevarte a casa una espectacular depiladora que eliminará hasta el vello más fino de su piel.

#CONCURSO SUAVIDAD MÁXIMA (CERRADO)

Si aún estás pensando con qué sorprender a tu madre en su especial día, te simplificamos la vida con los productos favoritos para cultivar su belleza día a día.

Philips presenta la primera depiladora con un especial mango en forma de S, que podrá utilizar tanto en la ducha como en seco. Además, promete capturar hasta el último vello con su cabezal de cerámica y una luz que permite un mejor uso.

Posee 6 accesorios para transformar la depiladora desde un masajeador corporal que relajará tu piel después de su uso hasta un cepillo exfoliante que eliminará todas las celulas muertas.

depiladora

¿Quieres tener la oportunidad de ganar la maravillosa Satinelle Prestige de Philips? ¡Fácil! Debes responder de forma creativa ¿cuál es el mejor truco de belleza que tu mamá te ha contado? Las respuestas más creativas según el equipo de Taconeras será la ganadora.

¡SUERTE!

[Cierre concurso: 11/05/2017]

Maritza Cuevas, eres la afortunada ganadora de Satinelle Prestige de Philips. ¡Revisa tu correo!

Comenta este post

cerrar