Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
09.05.2017

#CONCURSO UN TOQUE DE CARMENERE (CERRADO)

Para todas las madres amantes de los buenos vinos, tenemos el presente ideal para disfrutar de una deliciosa cena y celebrar así el día de la madre. ¡Participa ya!

#CONCURSO UN TOQUE DE CARMENERE (CERRADO)

Nada mejor que premiar a tu supermamá por la paciencia y el cariño constante que te demuestra los 365 días del año, con un regalo que la conquistará.

Para ellas, fanáticas del vino y la buena mesa, tenemos tres vinos Carmenere Chateau Los Boldos “Gran Reserva“, con los cuales tu madre podrá deleitarse.

Un toque de elegancia proveniente de los viñedos Los Boldos, un negocio familiar ubicado en los excepcionales suelos de la zona de Cachapoal Andes. Cada fruta es seleccionada con mucho cuidado y cosechada a mano, para ser envejecida durante 10 meses. Con un profundo color rojizo, un aroma a frutas maduras y un sabor con notas especiadas y tostadas.

vinosvinos

Para participar por este pack de vinos, debes responder en tres líneas ¿por qué tu madre merece ganar este especial premio? La respuesta más creativa según el equipo de Taconeras será la afortunada.

¡Suerte!

[Cierre concurso: 11/05/2017]

Nicole, eres la afortunada ganadora del pack de vino Los Boldos. ¡Revisa tu correo!

Comenta este post

cerrar