Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
14.06.2017

#CONCURSO CENA MÁGICA PARA EL MEJOR PADRE (CERRADO)

Sorprende a tu papá con una velada única en el restaurante internacional de comida asiática P.F. Chang’s. Participa y sé la afortunada ganadora de este espectacular premio.

#CONCURSO CENA MÁGICA PARA EL MEJOR PADRE (CERRADO)

Para este día del padre, un regalo único y diferente es invitar al superhéroe de la casa a cenar, y podrás disfrutarlo gracias Cosmopolitan.

P.F. Chang’s es un riquísimo restaurante con presencia en Chile desde hace cuatro años, y que destacada por la fuerte influencia de comida asiática y oriental moderna en su carta. Platos excepcionales que destacan por su frescor, preparados en el momento de ser ordenados y cocinados en wok a altas temperatura para lograr una fusión de aroma, sabor y color destacable. ¡No te preocupes si eres celíaca o vegetaria, también existen opciones para ti!

Entre los platos más destacados y que podrás disfrutar en compañía de tu padre se encuentran los tradicionales Chang´s Chicken Lettuce Wraps, Mongolian Beef, Sushi, y postres como el Great Wall of Chocolate o el clásico NY Cheesecake.

carne

Sé la privilegiada de ganar una cena para dos con un consumo de $50.000 pesos en cualquiera de sus dos restaurantes en Isidora Goyenechea y Boulevard Parque Arauco. Para participar solo debes responder: ¿cuál es el plato favorito de tu papa? La ganadora será elegida al azar por el equipo de Taconeras.

Además, no te puedes perder la inauguración de la próxima tienda P.F. Chang’s en Alto Las Condes.

¡Suerte!

[Cierre concurso: 16/06/2017 – PM]

*El premio se puede cobrar a partir desde el lunes 19 de junio y es válido solo por este mes. La afortunada ganadora podrá decidir en cual de los dos restaurantes desea la cena.

¡Felicitaciones Patricia Marin Villalobos, eres la afortunada ganadora de una cena en P.F. Chang’s! Atenta a tu correo para las indicaciones. 

Comenta este post

cerrar