Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
14.06.2017

#CONCURSO CUIDANDO LA BELLEZA DE PAPÁ (CERRADO)

Se acerca el especial día para celebrar al superhéroe de nuestras vidas, por eso queremos darle el regalo que él merece. ¡Participa ya por dos increíbles pack de productos Weleda!

#CONCURSO CUIDANDO LA BELLEZA DE PAPÁ (CERRADO)

¿Pensando en el mejor presente para celebrar a papá? ¡Te tenemos una excelente idea!

Weleda, la marca líder en cosmética natural y orgánica, que no testea en animales, posee una espectacular línea para todos ellos, con el objetivo de entregarles el mayor cuidado posible a la hora del afeitado y cabello.

Para preservar de la mejor manera su rostro, Weleda ofrece una crema de afeitar que busca proteger y suavizar su cutis, gracias a los elementos emolientes y suavizantes naturales que poseen sus productos, ablandando la barba y atenuando la irritación que causa el roce de las navajas. Su fácil aplicación se realiza ya sea con una brocha o masajeando con sus manos para lograr el efecto espuma.

weleda

Si tu papá, a la vez, se preocupa de su cabello, con el Shampoo de Romero podrá fortalecer su fibra capilar y prevenir la aparición de caspa, debido a su base limpiadora suave, devolviendo el brillo y la vitalidad al pelo.

Participa para ganar uno de los dos pack Weleda (Crema de Afeitar y Shampoo). Solo debes responder: ¿Cuál es el mejor consejo de confianza que tu padre te ha brindado? Las dos ganadoras serán escogidas al azar por el equipo de Taconeras.

¡Suerte!

[Cierre concurso: 16/06/2017 – AM]

¡Felicidades Diego Espinoza S y Camila Galaz, son los afortunados ganadores de un pack Weleda! Atentos a sus correos, le enviaremos toda la información necesaria. 

Comenta este post

cerrar