Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
15.06.2017

#DatoRosado: El Regalo Perfecto para tu Papá

Ayyyyyy, se viene el día del padre y la ida al mall que tanto me pudre sobre todo en fechas “de este tipo” ¡Papá, te juro que te amo pero no me voy a meter a ese tumulto ni amarrada! Por suerte encontré el mejor regalo para mi Daddy, sofisticado, de diseño, práctico y lo mejor de todo es que lo compro por internet.

#DatoRosado: El Regalo Perfecto para tu Papá

¡Hijas e hijos de su padre, hoy les quiero hablar de BARBO!

Barbo (www.barbo.cl) es una tienda online que buscó la manera de lograr una mejor afeitada, reduciendo la irritación. Consiguió la representación exclusiva de las marcas mundialmente famosas: Dovo Solingen y Merkur Solingen de Alemania y reunieron los mejores productos para afeitar y para el cuidado de la barba.

Tienen hojas de afeitar recubiertas en platino que evitan la irritación, hisopos (brochas de afeitar), cremas de afeitar Weleda, accesorios hechos a mano como estuches de cuero, mugs de cerámica gres para preparar la crema de afeitar, y más.

pinkslide

Para comprar lo pueden hacer a través de su página web www.barbo.cl, por Facebook e Instagram. Pueden pagar con tarjeta de crédito o web pay, y pueden pedir despacho a domicilio o ustedes lo pueden ir a buscar.

Como mi papá es un hombre de oficina, sofisticado y amante del diseño, este regalo le va a caer como “anillo al dedo” y lo mejor de todo… ¡No voy al mall y quedo como la hija favorita! 😉

Daniela Palavecino D/ Actriz
Instagram: @dani_palavecino @DatoSimpatico
Fanpage Facebook : @danipalavecinoactriz
Twitter: @dani_palavecino

Comenta este post

cerrar