Cerrar
merce molinas
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
03.07.2017

Destino de invierno: Villa La Angostura

Comenzó el invierno y para personas que les gusta viajar como a mí, el mejor destino para disfrutar de esta época y no gastar tanta plata es definitivamente Villa la Angostura y sus alrededores como San Martín de Los Andes y Bariloche. Acá te contamos las cosas que no te puedes perder de este lugar. ¡Toma nota!

Destino de invierno: Villa La Angostura

1) Caminata por el Bosque de Arrayanes: Es el único arrayan del mundo que se puede visitar. Es una caminata preciosa rodeado de estos hermosos árboles. Es lo mejor para estar en contacto con la naturaleza y aprovechar del paisaje de la Patagonia.

2) Ski y trekking: Si eres fanático o fanática de estas actividades, estás en el lugar correcto. Los centros de ski de la zona son uno de los mejores del mundo y hay muchísimas rutas de trekking preciosas y llenas de naturaleza.

barilo

3) Visitar Bariloche: Bariloche es una de las ciudades más conocidas de Argentina y esto porque ¡es preciosa! Además, si te gusta el chocolate, ¡¡¡Bariloche tiene las mejores chocolaterías del mundo!!!

4) Recorrer San Martín de Los Andes: La gastronomía acá es exquisita. El paté, las carnes y los dulces son las especialidades. Además, que en la noche el centro de la ciudad tiene mucha vida. Restaurantes, discoteques y un casino muy entretenido para disfrutar con quien quieras.

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar