Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.07.2017

¿Por qué Friends es la mejor serie?

Hay series que son emblemáticas, que marcan y duran por siempre en nuestras mentes y en la sociedad. Programas de televisión que te motivan a estar al día con todos los capítulos y temporadas como ha sido el caso de How I Met Your Mother, Gossip Girl, Breaking Bad, Pretty Little Liars o Games of Thrones, en un caso más actual.

¿Por qué Friends es la mejor serie?

A mi parecer, Friends es la mejor serie del mundo. ¿Por qué? Porque todo es perfecto… Desde que está ambientada en Nueva York, el edificio donde viven, el departamento de Monica y su decoración, hasta el café Central Perk y la moda que ocupaban en esa época. Pero principalmente por sus personajes, todos tienes “ese” algo que logra que te encantes con cada uno de ellos y disfrutes mucho más de cada episodio.

¡Y si aún no te sumas a este fenómeno, te contamos quién es quién para que te motives a hacer una maratón!

Phoebe: A pesar de todas las situaciones difíciles que pasó en su vida, siempre tiene la fuerza de salir adelante y ver más allá de lo que está acostumbrada a vivir. Es realista pero al mismo tiempo una soñadora. ¡Recordemos que “Smelly Cat” casi se convierte en un hit!

via GIPHY

Monica: Ella es mi favorita. En primer lugar, a pesar de que sea muy competitiva, siempre muestra que ella puede lograr todo lo que se propone, sobre todo con su hermano Ross. Tenía su departamento siempre muy limpio y ordenado, y aunque ella era un poco obsesiva, tener un departamento así de perfecto, es un ejemplo.

via GIPHY

Rachel: Después que abandonó a quien iba a ser su marido en el altar, dejó todo atrás para querer demostrar que podía hacer todo por su cuenta a pesar de que todos los veían como una niña mimada. Partió de a poco con un trabajo de mesera en Central Perk hasta trabajar en Ralph Lauren. ¡Un ejemplo a seguir por su perseverancia! Además su estilo es taaaan noventero.

via GIPHY

Joey y Chandler: Lo mejor de ambos, que es la razón de porque los pongo juntos, fue la eterna e incondicional amistad que tenían. Una eterna lealtad por parte de los dos hacia cada uno. Eran lejos lo más chistosos de la serie, siempre haciendo bromas y comentarios sarcásticos, especialmente por parte de Chandler.

via GIPHY

Ross: La pasión que tiene por las cosas que le gusta es lo mejor que tiene Ross. Especialmente por la paleontología y sus ganas de aprender y saber aún más. Sin dejar de lado, que también es una persona muy perseverante -amorosamente hablando- consiguiendo que su amor desde el colegio estuviera con él.

via GIPHY

¿Cuál es tu serie favorita y qué te dejaron sus personajes?

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar