Cerrar
merce molinas
Email WhatsApp Compartido por 16 personas
10.01.2018

Tips para planear tu viaje

Si uno de tus “goals” este 2018 es viajar a destinos nuevos e increíbles, esta nota es para ti.

Tips para planear tu viaje

Siempre tenemos excusas para no explorar el mundo, ya sea por dinero, el tiempo y el trabajo. ¡Pero es momento de atreverte y salir! ¡Toma nota de estos tips para planear tu viaje y atrévete!

– Toma la decisión: No lo pienses más, hazlo. Esta es la parte más difícil de viajar, el decir sí, lo voy a hacer. Deja atrás tus miedos y atrévete. Si el dinero es un impedimento, busca un lugar que esté al alcance, lo importante es salir de la ciudad para disfrutar y despejarte.

– Busca tu destino: Puede sonar muy obvio y fácil, pero no lo es. Hay muchos países para viajar, tantos paisajes para ver que tomar esta decisión es difícil. Primero tienes que saber qué quieres, playa, montaña, ciudad, etc. Cuando tengas eso claro será mucho más fácil decidir. Si eliges playa y tienes poco tiempo, busca lugares cercanos a tu país para ir.

via GIPHY

– Compra tu pasaje: Para esta etapa existen muchas páginas que te pueden ayudar, como Despegar.com, Skyscanner, etc. Pero debes saber que estos sitios ganan comisión por los pasajes que compras. Una buena técnica es buscar por ese medio el pasaje más barato y después chequear en la página oficial de la aerolínea que lo ofrece, ahí está el mismo pasaje pero sin la comisión de la página. ¡Es una muy buena técnica!

– Haz un itinerario: Busca los lugares que tienes que visitar del lugar que vas y haz una lista con los días y lo que vas a hacer durante la jornada. Te ayudará a organizar tu viaje para que lo aproveches al máximo.

– ¡El momento es ahora!: No esperes más, no sigas postergando tus ganas de viajar, ¡hazlo! Habla con tu jefe con anticipación para que no te ponga problemas. Recuerda negociar tus días libres, puedes decirle que los vas a recuperar más adelante. ¡Hoy es el día de planear el viaje de tus sueños!

También puede interesarte

Comenta este post

cerrar