Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
20.02.2018

¡Fáciles y deliciosas recetas de helados!

Relájate durante las tardes de verano con estas increíbles recetas de paletas. ¡Los querrás probar todos!

¡Fáciles y deliciosas recetas de helados!

Si aún estás peleando con las altas temperaturas, es hora de que pongas mano a la obra y disfrutas de estos ice pops de sabores muuuy particulares!

– Fría explosión: Compra un helado (nos encanta el de uva) y úntalo en dulces Peta Zetas. Luego, devóratelo. ¡Sentirás fuegos artificiales en tu boca!

– Siempre frosé: La receta más fácil de todas: llena moldes de helado con hielo y vino rosé. Agrega berries para darle un toque frutal. Luego, congela para obtener un snack refrescante.

petazetashelados

– Palta y limón en barra: Mezcla 1 palta, 1/8 taza de sal, 1⁄2 taza de ají en polvo, ralladura y jugo de 1 limón, 1 lata de leche de coco y, 1 taza de miel. Vierte en los moldes y congela.

– Cafeína para la mañana: Prepara mucho café helado o bien opta por la versión lista que venden en los supermercados. Sírvelo en los moldes y congela. Puedes acompañarlo con unas ricas galletas oblea.

– Paleta de durazno: Mezcla un tarro de duraznos y 1⁄2 caja de leche por 30 segundos. Agrega 1⁄4 litro de yogur sin sabor. Revuelve hasta que esté suave. Vierte en los moldes y congela. Derrite chocolate y sumerge el helado por cinco segundos. ¡Añade mostacillas!

icepops2

DIY: CONGELA TU YOGUR FAVORITO EN UN MOLDE DE HELADO POR UNA HORA. PONLE UN PALITO Y VUELVE A CONGELAR POR CUATRO HORAS MÁS. ¡ÑAM!

¿NO PUEDES SACAR TU HELADO DEL MOLDE? MANTENLO DEBAJO DE UN CHORRO DE AGUA CALIENTE POR 10 SEGUNDOS.

[Por: Julie Vadnal / Fotografías: Jeffrey Westbrook / Estilista de comida: Jamie Kimm / Estilista de helados: Brian Byrne / Fotografías: Courtesy Brands]

Comenta este post

cerrar