Cerrar
merce molinas
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
27.02.2018

Australia: 4.500 kilómetros en tres semanas

Llega marzo y lo único que queremos es que las vacaciones no se acaben nunca. Una manera muy fácil de volver a la realidad sin deprimirnos, es organizar un viaje para tus próximas vacaciones. Esta vez te voy a aconsejar un destino increíble que tuve la oportunidad de conocer arriba de una motorhome por tres semanas.

Australia: 4.500 kilómetros en tres semanas

¡Nuestra aventura comenzó en Melbourne, acompañada de la familia de mi novio. Seguimos por toda la costa hacia el norte y terminamos en Agnes Water, en la gran barrera coral de Australia. Pasamos por Sydney, Hyams Beach, Byron Bay, Brisbane y otras 30 ciudades y pueblos australianos. A continuación te dejo mis destinos favoritos que no te puedes perder si vas a este increíble país. ¡Toma nota!

Melbourne: Una de las principales ciudades de Australia. Lo que más me gustó de este lugar es el centro rodeado de modernos edificios pero con un transporte público como el tranvía que te lleva al pasado. No te puedes perder el Mercado Central donde podrás encontrar comida de todo tipo.

image.adapt.1663.medium

Promontorio Wilson: Este es uno de los lugares que más me ha gustado. Es una reserva nacional al norte de Melbourne que está rodeada por naturaleza, árboles verdes, montañas y playas. También los animales están compartiendo con las personas todo el tiempo. Si te gusta la playa y la naturaleza, este es el lugar indicado.

Captura de pantalla 2018-02-27 a la(s) 17.54.29

Pebbly beach: Te apuesto que cuando piensas en Australia, una de las cosas que se te vienen a la mente son los CANGUROS. Te cuento que en esta playa podrás tomar sol con ellos. Están entre medio de la gente, puedes tocarlos, jugar con ellos y ver cómo se desenvuelven en su propio hábitat. ¡Es increíble!

vf

Hyams beach: ¿Te gusta la playa? si la respuesta es sí, debes pasar por este lugar. Hyams beach es la playa con la arena más blanca del mundo. Es un lugar paradisiaco en el que vas a poder nadar, bucear y tomar sol arriba de la arena que parece nieve.

HYAMS_Drone

Sydney: No puedes venir a Australia y no pasar por esta mágica ciudad, el ícono de AUS. Recorrimos sin parar durante tres días y mi lugar favorito es el “Opera House”, la postal de Australia es de este lugar que está rodeada de restaurantes y bares. Esta obra de arte está inspirada en las velas de los botes y las alas de un cisne. Al arquitecto a cargo, Jorn Utzon, lo tildaron de vulgar por crear una obra así, hoy es la principal atracción australiana.

vfvf

Byron Bay: De todos los lugares que fui, este es mi lugar favorito. Es un pueblo de playa precioso, rodeado de locales de ropa ryder, con marcas como Roxy, Billabong, Rvca, entre otras… El ambiente nocturno del lugar le da vida a este pueblo, sus restaurantes asiáticos y las fiestas nocturnas hacen de este el mejor spot para los jóvenes. ¡Si vas no olvides comerte un PAD THAI! La playa de la foto es “The Pass, Byron Bay” si te das cuenta, las olas van completamente de lado.

IMG-9192

Brisbane: Esta ciudad mezcla la modernidad de los edificios con la naturaleza de un parque dividido por un río. La cultura asiática se ve muy reflejada en este lugar, por su arquitectura y especialmente por el área gastronómica. Uno de los panoramas que tienes que hacer, es pasear por el río en un barco que es totalmente gratuito. Si bien Brisbane está en la costa, no tiene una playa natural, pero para ellos eso no es problema, crearon una playa artificial en medio de la ciudad.

nvvjf

Agnes Water: La gran barrera de coral se encuentra al frente de esta ciudad. Nosotros paramos ahí para poder tomar un tour con la empresa 1770REEF que nos llevaron dos horas mar adentro para visitar Lady Musgrave, una isla que está en medio de la barrera de coral. Tuve la oportunidad de nadar con tortugas y peces de todos los colores. Espero para la próxima vez encontrarme con un tiburón, mi animal favorito.

1465814012_723677_1465826952_noticia_fotograma

6CFDE6A4-3491-4F2C-9B7A-2A1DE837E964

¡Sígueme en Instagram y revisa todos los detalles de mi viaje en @mercemolina!

Comenta este post

cerrar