Cerrar
Valentina Miranda Roa
Por Foto portada: Jakob Owens en Unsplash
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.03.2018

Instagram cambiará el algoritmo ¡OTRA VEZ!

Ante las críticas, la popular red social decidió tomar acciones para modificar tu feed. ¡Entérate acá de todo!

Instagram cambiará el algoritmo ¡OTRA VEZ!

Fue en el año 2016 que Instagram tomó una de las peores decisiones que la llevaron a llenarse de críticas y reclamos. El problema se dio principalmente cuando la App modificó el orden cronológico del contenido, en función de lo que más “te interesaba”.

Así fue como comenzaron a desaparecer las fotografías de tus familiares, amigos, influencers y celebridades favoritas, para mostrar imágenes solo de un par de perfiles sin importar si habían pasado 4 días. Los reclamos de los usuarios no se hicieron esperar e incluso los famosos instagramers decidieron criticar a Instagram, asegurando que perjudicaba especialmente su trabajo disminuyendo considerablemente el tráfico hacia su perfil.

Y si bien pensamos que la app nunca respondería a nuestra peticiones, nos equivocamos. La compañía anunció recientemente que el contenido se volverá a organizar por orden cronológico -no te ilusiones, porque no será del todo así-, pero también se tendrán en cuenta parámetros como: perfiles que más visitas, usuarios con los que más interactuas, etc.

via GIPHY

Además, podrás encontrar un novedoso botón de “Nuevo Post”, que cuando sea pulsado refrescará tu feed con las últimas imágenes subidas a los perfiles que sigues.

Así mismo, la compañía asegura que pronto se vendrán más cambios para la aplicación, que beneficiarán experiencia del usuario.

¿Te alegra la noticia?

Comenta este post

cerrar