Cerrar
merce molinas
Email WhatsApp Compartido por 6 personas
04.04.2018

Byron Bay, la ciudad más entretenida de Australia

¡Te contamos todos los aspectos positivos que hacen de este lugar, un spot imperdible!

Byron Bay, la ciudad más entretenida de Australia

Byron Bay es una de las mejores ciudades de Australia. Tiene la mezcla perfecta de playa, surf, entretención nocturna y comida. Es un lugar ideal para jóvenes, en cada esquina hay una persona tocando algún instrumento o cantando. Las playas están llenas de surfistas y en la noche la ciudad no duerme, tiene muchos bares y pubs que te harán disfrutar de esta ciudad las 24 horas del día. Acá te contamos lo que no te puedes perder si vas a Byron Bay. ¡Toma nota!

The Pass
Esta playa es una de las que más me gustó de toda la costa australiana. Sus olas que nunca terminan la convierten en un lugar perfecto para aprender el deporte más común australiano… el surf. ¡Pero si no te gusta este deporte no importa! También puedes bañarte y nadar en esta paradisiaca playa. Además, hay un mirador en la que vas a tener una vista preciosa de todo The Pass.

Comida THAI
En Australia este estilo de comida es el que más vas a encontrar, pero en Byron Bay probé el mejor PAD THAI que he comido en mi vida. Además, que los restaurantes están al aire libre y son muy onderos. Yo fui en la noche y lo disfruté muchísimo. La música en vivo y la gente le dan un toque único.

Shopping
Sí, lo sé, en mi ciudad favorita no pueden faltar tiendas de ropa. Es por esto que Byron Bay se robó todo mi corazón. Acá llega ropa hippie chic con marcas como Roxy, Billabong, entre otras. Si te gusta el estilo playero, tienes que ir a Byron Bay para rehacer tu clóset.

La gente
Byron Bay es un lugar que gira en torno al deporte, la vida sana y los jóvenes. ¡Desde las 6 de la mañana todas las personas están en la playa disfrutando el día y eso me encanta! Las fiestas parten a las 7 de la tarde y terminan a las 12 de la noche, para que puedan llegar y dormir lo suficiente para disfrutar el día. Siento que en Chile nos falta esta característica, no hay nada mejor que levantarse temprano, recorrer, ¡hacer deporte y ¡disfrutar el día haciendo actividades que te gusten!

El clima
Byron Bay queda al norte de Australia y el clima es exquisito. A mí me encanta el clima un poco húmedo y caluroso. En la noche puedes salir con shorts y una polera y vas a estar perfecto, ¡no hay nada como eso! Si te gusta el calor, la playa, y la vida sana, Byron Bay es el lugar perfecto para ti.

¿Ya tienes fecha para tu próximo viaje?

Comenta este post

cerrar