Cerrar
Por Foto portado: Priscilla Du Preez en Unsplash
Email WhatsApp Compartido por 8 personas
09.04.2018

Sorprende a tus amigas con estas cuatro recetas y dile adiós a la dieta

¿Planeando disfrutar una velada sin hombres? ¡Te enseñamos cuatro fantásticos platos que tus bff van a devorar!

Sorprende a tus amigas con estas cuatro recetas y dile adiós a la dieta

¿Al fin lograron ponerse de acuerdo con tus amigas después de semanas intentándolo? Aprovecha este mágico día para sorprenderlas si eres la anfitriona. ¡Apostamos que con estas recetas y tips, todas te felicitarán!

Consiéntanse

Pon en la barra vino blanco, un vino rosé, agua con gas, de sabores y fruta. Deja que tus amigas experimenten y jueguen a ser bartenders. El resultado puede convertirse en su próximo cóctel favorito.

Inspiración italiana

Cocina tu marca favorita de minialbóndigas congeladas. Cuando estén recién salidas del horno, pon un pedazo de queso mozzarella encima para que se derrita. Como toque final, adorna con una hojita de albahaca.

Bolas de Queso

Haz pequeñas esferas de queso de cabra y empanízalas en harina y huevo batido, después añade el pan rallado. Congela durante 10 minutos y fríelas en un sartén con aceite. Al servirlas añade un chorrito de miel y pistachos triturados.

Amasados

Prepara masa cruda para galletas y haz pequeñas esferas. Báñalas en chispas de colores. Mantén refrigeradas antes de servir.

Mordiscos

Mezcla cuatro tazas de coco deshidratado con 400 ml de leche condensada. Forma bolitas y mételas al congelador por 10 minutos. Sumérgelas en chocolate derretido y añade chispas de sal de mar.

Dale variedad

¿No tienes una loza completa para todas tus invitadas? No te desesperes, los vasos distintos generan un ambiente relajado.

Usa varitas

No permitas que nadie se ensucie las manos, utilicen palillos divertidos.

Fotografías:  Mike Garten. Estilista de comida: Maggie Ruggiero para Hello Artist. Estilista de Props: Sophie Leng. Traducción: Itzcoatl Yedra Hernández. 

 

Comenta este post

cerrar