Cerrar
Por Autor: Peggy Truong. Nota original: Cosmopolitan.com
Email WhatsApp Compartido por 42 personas
11.06.2018

Todo lo que sabemos sobre Legalmente Rubia 3

¿Estás lista para el regreso de Elle Woods?

Todo lo que sabemos sobre Legalmente Rubia 3

Han pasado 17 años desde la primera vez que la película Legalmente Rubia vio la luz, y oficialmente Ellen Woods está lista para retornar para una tercera parte.

Fue la semana pasada cuando Reese Witherspoon confirmó la noticia a través de su Instagram de una divertida forma, pero no supimos más detalles hasta ahora.

1. El filme se estrenará en 2020. Específicamente el 14 de febrero de ese año, tal como lo anunció MGM en Twitter.

2. Witherspoon interpretará nuevamente a Elle Woods. Y puede que el famoso bikini con lentejuelas que Elle lució para presentarte en Harvard esté de regreso. El 7 de junio la actriz compartió este video en una piscina con el mensaje, “Es cierto”, refiriéndose a los rumores sobre la película. Por ahora no se conoce el resto del elenco.

3. Los escritores de la primera película estarán de vuelta. Según el sitio Deadline, Kirsten Smith y Karen McCullah, quienes escribieron el guión basado en la novela homónima de Amanda Brown, regresarán como escritoras de Legally Blonde 3.

4. Reese Witherspoon también será una de las productoras de Legally Blonde 3. Bajo su compañía de producción Hello Sunshine, la actriz se unirá a Platt y Siegel en la producción. Información importante: Hello Sunshine también es responsable de crear éxitos como Big Little Lies, que actualmente está filmando su segunda temporada con Witherspoon.

via GIPHY

5. Se espera que la tercera película tenga el mismo espíritu que la primera. Tal como informa Deadline, es probable que Legally Blonde 3 mantenga el mensaje de empoderamiento femenino, que es muy importante en el actual clima de Hollywood y el mundo.

6. La trama aún está en secreto, pero no te sorprendas si ves a Elle Woods en la oficina. En marzo de 2017, Witherspoon bromeó sobre cómo estaría su personaje en la actualidad durante el programa The Late Late Show con James Corden. Cuando el conductor sugirió un asiento en la Casa Blanca, Witherspoon dijo: “Podría ser una jueza de la Corte Suprema o podría ser como una gran abogada poderosa o podría estar en prisión”. Ella podría ser cualquier cosa “.

via GIPHY

¿Crees que Legalmente Rubia 3 alcanzará el éxito como en su primera película?

Comenta este post

cerrar