Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 7 personas
13.06.2018

El panorama ideal para celebrar a papá

Es momento de celebrarlos a ellos, y qué mejor que hacerlo con una experiencia en 360 grados que ofrece lo mejor de la gastronomía junto a espectáculos de primer nivel, todo en un mismo lugar.

El panorama ideal para celebrar a papá

Junio es por excelencia el mes en que los padres se transforman en protagonistas absolutos, y además es la oportunidad perfecta para compartir en familia dentro de un ambiente de diversión y buen comer.

En la búsqueda por el panorama ideal, Sun Monticello abre sus puertas y ofrece diversas opciones de entretención que comienzan el día 15 de junio con la presentación de “Toquinho e Banda”, uno de los cantautores brasileños más destacados y emblemáticos de la escena musical carioca. Para aquellos padres amantes de los sonidos nacionales, Illapu estará sobre el escenario del Gran Arena el día sábado 16 de junio, deleitando a todos sus seguidores. Y si de sacar risas se trata, la aplaudida obra “Viejos de mierda” con Jaime Vedell, Tomás Vidiella y Coco Legrand, podría coronarse como un recuerdo inolvidable.

Para los más sibaritas las propuestas se enfocan en cuatro restaurantes, el primero de ellos es el recién inaugurado “Carpentier”, donde es posible vivir una experiencia distinta e innovadora que abarca todos los sentidos.

El restaurante “RES”, por su parte, presenta los mejores cortes y preparaciones, proyectándose como la mejor alternativa para aquellos amantes de las carnes.

Para los más indecisos, la idea de variedad gastronómica es la clave, y eso es justamente lo que representa el “Buffet Capataz”, conocido en su categoría como uno de los favoritos.

Y si el amor culinario va por la comida peruana, el destino es claro y se llama “El Pescador”, restaurante donde podrán deleitarse con exquisitos ceviches, un contundente lomo saltado o un clásico pisco sour.

¿Te lo vas a perder?

Comenta este post

cerrar