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Por Autor: Molly Fitzpatrick. Nota original publicada en: Cosmopolitan.com Traducción: Valentina Miranda Roa.
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20.06.2018

3 grandes errores que estás cometiendo en tu trabajo

Lee, aprende y ejecuta.

3 grandes errores que estás cometiendo en tu trabajo

Algunos comportamientos totalmente inofensivos en tu lugar de trabajo, pueden influir directamente en tu desempeño laboral y cómo tus jefes te ven. Por eso Cosmopolitan.com averiguó qué tipo de acciones pueden hacerte parecer poco confiable o poco profesional. ¡Así que rompe estros tres hábitos y alcanza el éxito!

No hables timidamente

¿Tienes una pregunta para tu jefe? Dile claramente lo que necesitas. “Si no eres directo, es probable que no consigas lo que quieres”, explica Peggy Klaus, entrenadora de liderazgo y comunicación.

NUNCA DIGAS: “Sé que estás ocupado, pero si no es mucho problema, ¿podríamos conversar?”.

Ser demasiado respetuosa o suave con las personas pueden generar que tus compañeros de trabajo duden de tu confianza o aptitudes. No generes confusiones, si tienes preguntas estas deben ser simples y directas: “¿Podemos reunirnos esta tarde? Tenemos que hablar de X”. Elimina la palabra lo siento mientras no sea necesaria.

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No seas demasiado entusiaste por correo electrónico

Preocúpate de los mensajes que envíes a tus compañeros o jefes. No uses muchos signos de exclamación, sé concreto en tus palabras y preocúpate siempre de tu ortografía.

NUNCA DIGAS: “No puedo esperar para hablar!!!!!!!!”

“Mucha gente trata el correo electrónico como algo informal. Pero deberías escribir como si tus jefes estuvieran leyendo cada texto que envías”, explica Jacqueline Whitmore, autora del libro Dominar las cuatro cualidades que distinguen a los profesionales. Así evitarás que no te tomen en serio.

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No digas a todo que sí

Si aceptas todo, pronto tendrás que llevar café o hacer otras cosas que no corresponden en tu trabajo.

NUNCA DIGAS: “Claro, puedo traer pasteles para el cumpleaños de María. También puedo decorar su lugar de trabajo”.

A menudo, las mujeres se ofrecen voluntariamente para este tipo de cosas, pero puede ser contraproducente asegura Kim Scott, autora de ‘Sé un jefe kickass sin perder tu humanidad’.

Si haces siempre todo tipo de tareas que no son parte de tu trabajo, puedes hacerle entender a las personas que puedes asumir todo tipo de desafíos. Para una próxima ocasión puedes intentar con esto: “Desafortunadamente, no puedo ahora mismo. Tengo que terminar [inserta tu tarea real]”.

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¡Pon a prueba estos trucos y a brillar!

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