Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 62 personas
21.06.2018

¡Paren todo! La primera fiesta Cosmo ya está aquí

¡Y les prometemos que será una experiencia única! ¡Compra ya tus entradas!

¡Paren todo! La primera fiesta Cosmo ya está aquí

Sabemos a la perfección la gran comunidad de mujeres que hay detrás de la revista Cosmopolitan. Cosmolovers que aman disfrutar la vida, son seguras de sí mismas y adoran pasar buenos momentos con sus amigas.

Por eso pensamos en el panorama perfecto para olvidar todos los problemas y vivir una experiencia que prometemos, será muy difícil de superar.

El próximo 05 de julio Club Chocolate abre las puertas para la primera fiesta Cosmo: “All Night Long”. Una noche llena de sorpresas, diversión y con invitados muy especiales que te harán bailar sin parar.

El exitoso Dj chileno Latin Bitman, quien tiene una larga trayectoria en escenarios nacionales e internacionales, tomará el mando de los controles musicales con especiales invitados como Juan Sativo, Jimmy Fernández, Tiano Bless y O.S.O. 507.

Una fiesta inolvidable, con música entretenida y muchas pero muchas sorpresas. ¡Apostamos que podrás encontrar tu match perfecto!

¿Lo mejor de todo? Vamos a estar en compañía de YES, quien va a regalonear a todos nuestros invitados con sus increíbles productos.

Compra tu entrada ahora

¡Entérate de todas las novedades en el evento de Facebook!

¿Dónde? Club Chocolate.
¿Cuándo? 05 de julio.
¿Horario? Desde las 21:30 hrs.
Venta de entradas: Sistema PassLine.

Comenta este post

cerrar