Cerrar
Por
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
26.06.2018

Esta es la app que no puede faltar en tu celular

En la palma de tu mano tendrás el control para esta temporada de esquí.

Esta es la app que no puede faltar en tu celular

¿Amante de la nieve y los deportes extremos? Es momento que conozcas la aplicación que promete ayudarte durante esta temporada con todos los datos que necesitas directo a tu celular.

La reconocida web Esqui.com se unió junto a la app móvil Chile Esquí para darte a conocer todas las novedades de esta temporada. Podrás saber información de centros de esquí chilenos, mapas interactivos, videos de ski y snowboard, nivel de nieve, toda la actualidad del mundo de la nieve y la montaña, además puedes compatibilizar con la plataforma Skitude, con la que sus usuarios pueden registrar su actividad en pistas y así disponer y compartir su diario de nieve.

Durante la temporada, la aplicación dispondrá de diferentes desafíos, concursos virtuales en la que podrás ganar premios como tickets, material especializado, participando con sus descensos y fotos en las pistas de cualquier centro del país. Además, los desafíos no son exclusivos de la aplicación Chile Esquí sino que también se pueden encontrar en la aplicación de Valle Nevado y otras aplicaciones compatible con Skitude.

No te pierdas todas las novedades de este invierno en la app Chile Esquí. Descargar aquí IOS,  Descargar aquí Android y en el sitio Esqui.com, la tienda online que ofrece la reserva de paquetes de tickets andarivel con alojamiento al mejor precio del mercado y 100% online.

¡Y a disfrutar la temporada!

Comenta este post

cerrar