Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 0 personas
05.07.2018

Dime qué rostro tienes y te diré que tipo de anteojos usar

¡Te ayudamos a encontrar el modelo perfecto!

Dime qué rostro tienes y te diré que tipo de anteojos usar

Los anteojos son el accesorio que nos acompaña sea invierno o verano. No solo protege nuestros ojos de las radiaciones nocivas, sino que son el complemento perfecto para nuestro look.

De diferentes colores, tamaños y materiales, debes tomar en consideración la forma de tu rostro para encontrar el modelo ideal para ti.

Si tienes rostro cuadrado: Con una mandíbula marcada, pómulos anchos y frente grande, te sugerimos anteojos redondos, ovalados o con forma de gato. Prefiere los colores claros y de marcos anchos.

Si tienes rostro ovalado: Debemos decir que ¡eres una afortunada! Todos los modelos te quedan bien, solo debes fijarte que el marco sea proporcional con el tamaño de tu rostro. Puedes jugar con diferentes estilos como el cat eye, los anteojos que todas las celebrities y fashion blogger están utilizando esta temporada.

Si tienes rostro redondo: Los armazones cuadrados, rectangulares y grandes en colores oscuros te ayudarán a armonizar tus pómulos y tu mandíbula, que son del mismo tamaño. Dile adiós a los marcos demasiado finos.

Si tienes rostro triangular: Tu frente suele ser más ancha que la mandíbula, por eso debes optar por marcos redondos y cuadrados con aros altos y de material ligero.

¡Ahora que ya conoces el modelo que mejor le queda a tu rostro, encuentra tus anteojos soñados en todas las tiendas de GMO Chile a lo largo del país!

Comenta este post

cerrar