Cerrar
Valentina Miranda Roa
Email WhatsApp Compartido por 10 personas
12.07.2018

La autora de ‘The Devil Wears Prada’ revela lo que no le gustó de la película

Y tiene que ver con uno de tus personajes favoritos.

La autora de ‘The Devil Wears Prada’ revela lo que no le gustó de la película

Si te encanta tanto como a nosotras esta emblemática película, te contamos que todo nació a partir del libro The Devil Wears Prada de Lauren Weisberger.

La novela y la película tiene algunas pequeñas diferencias, y una de ellas no le agrada tanto a Weisberger, quien en conversación con Cosmopolitan UK reveló qué es lo que menos le convence de la adaptación.

“Tuve muy poca participación en la película. Me encantó, es realmente buena. Pero no me encanta que hayan humanizado a Miranda tanto como lo hicieron. Entiendo que Meryl Streep quería interpretar a un persona de tres dimensiones, porque ella es el talento más grande que conocemos, pero me costó imaginar a Miranda Priestly llorando en la habitación del hotel o confiando en Andy. Yo estaba como, ¿Oh, está llorando? No lo creo…”

via GIPHY

A pesar del descontento con Fox para suavizar la personalidad del icónico personaje, Lauren siente que “funcionó a la perfección para la película, y creo que el libro es mejor sin eso. Sin embargo, entiendo, dos diferentes medios con diferentes significados”.

Incredible Day 1 in London! #authorsofinstagram #thewives

A post shared by Lauren Weisberger (@laurenweisberger) on

Lauren Weisberger se encuentra promocionando su nueva novela, The Wives, la cual relata la vida de Emily Charlton 10 años después de su paso por Runway Magazine. Ahora el personaje vive en los suburbios con su esposo y es una experta en el control de daño de las celebridades, pero muy pronto, ella deberá luchar por defender la suya.

Comenta este post

cerrar