Cerrar
Por Nota original publicada en: Taconeras.cl
Email WhatsApp Compartido por 3 personas
13.07.2018

Modelo es mordida por un tiburón en las Bahamas

Y todo por la foto perfecta.

Modelo es mordida por un tiburón en las Bahamas

Parecía la oportunidad perfecta para la modelo de Instagram Katarina Zarutski: aguas cristalinas, y un grupo de tiburones nodriza reunidos en el muelle de Staniel Cay en las Bahamas.

“De mi conocimiento previo del surf y el buceo, sé que los tiburones nodriza suelen ser muy seguros”, dijo a la BBC. “He visto innumerables fotos de personas con ellos en Instagram”.

Esa fue la razón que llevó a la estudiante de la Universidad de Miami a ingresar en las cálidas aguas en busca de la foto perfecta. Pero cuando la modelo se recostó en su espalda y comenzó a flotar, un tiburón mordió su muñeca y la tiró bajo del agua.

“De repente sentí que 15 personas me apretaban la muñeca muy, muy, muy fuerte”, explicó Katarina. “Lo siguiente que supe es que estaba bajo el agua y sentí esto, y la adrenalina simplemente se activó”.

Las imágenes del accidente muestran cómo la modelo al salir debajo del agua, cubrió la herida para evitar seguir derramando sangre y llegar a tierra firme.

“En ese momento tu cuerpo tiene mucha adrenalina y solo tienes que salir de la situación, pero me mantuve extremadamente calmada”, dijo al medio estadounidense.

El dueño de la marina dijo que los tiburones nodriza eran generalmente dóciles, pero que los tiburones podrían haber estado alimentándose y podrían haber confundido los dedos de Zarutski con comida.

Según la BBC, Katarina recibió puntos y debió ser tratada con antibióticos por la gran mordida. Aún así, tiene trozos de dientes del tiburón en la herida.

Ahora solo queda preguntarnos, ¿pondrías tu vida en riesgo por una foto?

Comenta este post

cerrar